Hoy no hay ninguna mujer en el Cuerpo

Abogada se postula como candidata a concejal en Ushuaia por FORJA

Se trata de Daiana Freiberger, quien actualmente es apoderada del PSOL; Emplazó a "dejar de correr con los parches", y a generar un desarrollo programático a largo y mediano plazo, para no estar siempre "corriendo con lo urgente".
jueves, 25 de abril de 2019 · 19:38

La abogada y apoderada del Partido Solidario (PSOL), Daiana Freiberger, comunicó que se postulará como candidata a concejal en la ciudad de Ushuaia, en las elecciones municipales a desarrollarse en junio próximo.

 

Entrevistada -esta mañana- en Radio Provincia, la letrada indicó que actualmente se desempeña como asesora legal en el Poder Legislativo provincial, y consideró como "un paso importantísimo" que en la ciudad de Río Grande exista una candidata mujer a intendente por el mismo espacio en el que milita.

 

"Se dio así, el plantar una opción como mujer.El tema de la paridad de género en el Concejo Deliberante, hoy estamos invisibilizadas. En la conformación de las listas, muchos de los primeros candidatos son hombres", apuntó Freiberger.
 

En este sentido, Freiberger competirá en los comicios por el espacio FORJA, sostuvo que en Ushuaia "hace falta mucha planificación", y mencionó que es imprescindible discutir proyectos seriamente, mediante un "desarrollo programático a mediano y largo plazo".

 

"Que los problemas no se agoten en la repavimentación de una calle, o un metro de toda una cuadra. Tenemos que dejar de estar  siempre corriendo con lo urgente, con parches", sentenció.
 

1
1

Comentarios