Cuestionó las "chicanas políticas" del mopofista

Worman emplazó a Löffler a que actúe "de legislador y no de Jefe de campaña"

Es luego de que el parlamentario cuestionara y pusiera en duda la ejecución de obras por parte del Gobierno provincial en Río Grande que, según indicó el funcionario, actualmente son más de 150. "Lamento que alguien con tanta militancia política desconozca el volumen de obras que está generando Bertone", replicó el titular de la DPOSS.
jueves, 25 de abril de 2019 · 09:54

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, consideró como "una falta de respeto" que se critique el gran volumen de obras públicas gestionadas por la provincia, que se ven "a simple vista" en las tres ciudades, y apuntó contra el legislador del MPF Damián "Loly" Löffler por sus dichos negativos al respecto.

 

Tras deslizar el parlamentario mopofista precisamente "falta de obras", el titular del citado organismo salió al cruce y precisó que, de las 316 en total que actualmente se están gestando en el territorio provincial, "más de la mitad se están ejecutando en Río Grande", entre las cuales mencionó edificios escolares, gimnasios y nuevos establecimientos educativos.

 

"Lamento que un legislador con tanta militancia política desconozca el volumen de obra pública que está generando el gobierno de Rosana Bertone. Si Löffler no estuviera en plena campaña electoral, seguramente tendría la honestidad intelectual de reconocer el enorme trabajo que estamos haciendo en obra pública”,expresó Worman, en diálogo con FM Universidad 93.5.

 

En este sentido, el titular de la DPOSS sostuvo que, al ser Löffler una suerte de Jefe de Campaña en Río Grande, "se le nubla el raciocinio", que no le permite ver objetivamente las obras que hay "desde San Sebastián a Puerto Almanza, pasando por Río Grande, Tolhuin y Ushuaia".


"Hay una enorme cantidad de obras que están finalizadas, en las tres ciudades. En Río Grande está avanzando el microestadio, hay centros comunitarios, CAPS, refacciones en el Hospital Regional que están inauguradas hace más de un año. Me parece que lo de Löffler es una chicana política; actúa más como Jefe de Campaña que como legislador. Muchas de las obras ya están prestando servicios efectivos", sentenció Guillermo Worman.

Legislador provincial Damián "Loly" Löffler (MOPOF).

 

Fuente: Diario Provincia 23.

Comentarios