Ushuaia

Bertotto no descartó se llegue a la rescisión del contrato con Agrotécnica Fueguina

El edil capitalino expuso como argumentos "deficiencias de muchos años" y reiteradas quejas de los vecinos, respecto del servicio prestado por esta empresa en la recolección de residuos de los distintos barrios. "Están hace 30 años y no prestan un servicio adecuado", cuestionó.
viernes, 26 de abril de 2019 · 20:32

El concejal de Ushuaia Tomás Bertotto (CC / Cambiemos) exigió que se sancione a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F., por "reiterados incumplimientos" en la prestación del servicio de higiene urbana y recolección de residuos en las calles de la ciudad.

 

Tal como venía remarcando hace ya un tiempo, el edil capitalino insistió en que las deficiencias de la compañía se acarrean "desde muchos años", y expuso las constantes quejas de la gente en los distintos barrios como uno de los argumentos para su solicitud.

 

"Hay abundantes pruebas de incumplimiento del contrato, bolseos en las esquinas y protestas recurrentes de los vecinos. Es una empresa que está hace 30 años en la ciudad y no presta un servicio adecuado", disparó.

 

En este sentido, Bertotto planteó que no se alcanzan las "condiciones mínimas de aceptabilidad y operación" en el servicio de higiene urbana, y no descartó que se pueda llegar a la instancia de rescindir el contrato con la firma, en caso de que ésta no subsane la situación.

 

El asunto presentado por el concejal fue girado a Comisión, para su posterior análisis por el Cuerpo de ediles.

Comentarios