USHUAIA

Romano pidió a los jóvenes “que participen en política”

El edil capitalino participó -este domingo- de una actividad organizada por la Asociación Protagonismo Juvenil, en el quincho de los formoseños.
domingo, 28 de abril de 2019 · 21:03

El concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano expresó que su obligación es “apoyar, acompañar e incentivar a los jóvenes para que participen en política”.

En tal sentido, el edil capitalino contó que “desde hace un tiempo venimos teniendo charlas con los chicos de Protagonismo Juvenil y vemos el empuje y las ganas que tienen así que acompañarlos es una alegría y una motivación”.

La actividad se llevó a cabo en el quincho de los Formoseños en la tarde del domingo.

“Hoy estuvimos acompañando a los grandes jóvenes de Protagonismo Juvenil”, dijo, y anotó que en dicha reunión “expusieron sus principios e ideas, firmaron el acta de la Asociación, en un contexto de mucha convicción ideológica, pluralismo, música y buena onda;todo con claridad, organización, acompañamiento de muchos jóvenes”.

Romano agradeció la invitación y manifestó que “se  les nota la pasión por querer hacer cosas, las ganas de construir, como ellos mismos dijeron: ‘queremos dejar de escribir la historia corta’.Tienen mucho amor por la provincia, son jóvenes de acá que quieren quedarse”, así que “cómo no apoyarlos y acompañarlos”.

Comentarios