LEGISLATURA PROVINCIAL

Definieron las autoridades de Comisiones para este 2019

Fue en una sesión celebrada este miércoles. Los cambios para 2019 solo se dieron en las comisiones 3, 6 y 7.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 13:56

Los legisladores provinciales definieron –este miércoles, en sesión- las nuevas autoridades de las distintas comisiones de la Cámara legislativa para este 2019, ocasión en la que se produjeron cambios únicamente  en las Recursos Naturales (3), en la de Justicia (6) y en la de Parlamento Patagónico (7).

La Comisión de Legislación General (1), continuará con las mismas autoridades que en el período anterior. Myriam Martínez presidiéndola, Pablo Blanco como vicepresidente y Angelina Carrasco como secretaria. La conforman además los legisladores Andrea Freites, Marcela Gómez, Ricardo Romano; Damián Löffler, Pablo Villegas, Federico Bilota y Oscar Rubinos.

En tanto la Comisión de Presupuesto (2), también conserva las mismas autoridades, con Pablo Blanco como titular de ese espacio, Myriam Martínez en la vicepresidencia y Andrea Freites como secretaria. Los demás integrantes son Federico Bilota, Angelina Carrasco, Daniel Harrington, Ricardo Furlan, Damián Löffler, Mónica Urquiza y Liliana Martínez Allende.

Federico Bilota continuará presidiendo la Comisión de Recursos Naturales (3), Daniel Harrington se suma como vicepresidente –este es el primer cambio- y Angelina Carrasco como secretaria, junto a Myriam Martínez, Marcela Gómez, Ricardo Romano, Cristina Boyadjian, Oscar Rubinos, Mónica Urquiza y Liliana Martínez Allende.

En Educación (4), la legisladora Andrea Freites continuará al frente de ese espacio de análisis y debate parlamentario, acompañada por Ricardo Furlan como vicepresidente y Marcela Gómez como secretaria; además de Daniel Harrington, Cristina Boyadjian, Pablo Villegas y Oscar Rubinos.

En tanto, no se registraron cambios en la Comisión de Salud y Acción Social (5) y al legisladora Liliana Martínez Allende continua al frente de esa conformación, junto a Marcela Gómez como vicepresidenta y Ricardo Romano como secretario.

La integran además Myriam Martínez, Andrea Freites, Cristina Boyadjian y Mónica Urquiza.

La Comisión de Justicia (6) la preside la legisladora Angelina Carrasco, Daniel Harrington es vicepresidente y Ricardo Furlan es secretario de ese espacio.

Los legisladores Federico Bilota, Damian Löffler, Pablo Villegas y Pablo Blanco serán los demás integrantes.

Por último, la Comisión de Parlamento Patagónico, 7, será presidida por la legisladora Marcela Gómez; la vicepresidenta Andrea Freites y la secretaria Liliana Martínez Allende. Los restantes parlamentarios forman parte de este espacio.

Comentarios