La movilización de hoy es “la posibilidad de buscar la unidad con los compañeros”, dijo Monica Acosta

Este jueves a las 15:30hs. los gremios UOM, CAMIONEROS y ATE se movilizarán. También Renacer se suma al reclamo.
jueves, 4 de abril de 2019 · 09:54

Este jueves a las 15:30hs. los gremios UOM, CAMIONEROS y ATE se movilizarán en la Plaza Cívica de la ciudad de Ushuaia "en contra de las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri" bajo las consignas: "por la defensa del trabajo, la unidad, la producción y el trabajo argentino".

Desde Renacer comunicaron su adhesión a la marcha teniendo en cuenta la preocupación por los puestos de trabajos. "El diagnostico que tenemos más que dirimido en cómo se agravó la situación. Sindicalmente está claro que necesitamos movilizarnos y que nos escuchen y está claro que hace mas de un año y medio se está pidiendo un plan de contingencia para la industria y no hacemos planteos, mas allá de pedir la previsibilidad de la 19640, debemos luchar contra la apertura de las importaciones. También hay que buscar las herramientas para desadeudar a los trabajadores. Lo mismo con las tasas de interés porque se mantengan elevadas está claro que el andamiaje de la producción no se va a reanimar en corto plazo", aseveró la titular de la fabrica recuperada Monica Acosta en FM Centro.

"Sabemos que la concentración es en la Plaza Cívica, queremos charlas con las movilizaciones para formar un documento. Más allá de cualquier diferencia el punto de la unidad es un elemento superior a vencer. El fin justifica la posibilidad de escuchar una posición propia y la posibilidad de buscar la unidad con el resto de los compañeros del trabajo y de la producción", finalizó Acosta.


 

Comentarios