RÍO GRANDE

Bertone, Vuoto y Pérez presidieron encuentro con vecinos de Río Grande

Los candidatos del PJ para la Gobernación y las Intendencias de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, participaron este domingo de un encuentro en la Escuela Nº 2 “Benjamín Zorrilla” de Río Grande, organizado por el Sindicato de Plásticos y gremios afines. “En junio se vota por el futuro de “nuestros hijos”, aseguró Vuoto, y dijo que “no puede ser que un litro de leche salga más caro que un litro de nafta” en la Argentina.
domingo, 7 de abril de 2019 · 19:29

Unas dos mil personas de Río Grande compartieron -este domingo- la tarde junto al intendente de la capital provincial, que estuvo junto a la gobernadora Rosana Bertone y el diputado nacional y candidato a intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez.

De la jornada también participaron la legisladora Andrea Freites, la concejal Eugenia Duré, el secretario de Gobierno Omar Becerra, y el anfitrión José Luis Villarruel, secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos en Tierra del Fuego y referentes gremiales.

El intendente de la capital provincial, Walter Vuoto manifestó que “la unidad se construye de abajo hacia arriba y no quería dejar de venir para acompañarlos junto a la gobernadora, porque son momentos muy difíciles los que atravesamos como fueguinos, como argentinos, por las políticas del Gobierno nacional de Mauricio Macri y que han atacado tanto a la industria como a los trabajadores y trabajadoras fueguinas”.

Además, aseveró que “la unidad tiene que ver con esto, una unidad de criterio para empezar a trabajar y que el 10 de diciembre este gobierno que tan mal nos está haciendo se vaya y no vuelva nunca más”.

“En esta elección no se va a tratar de candidatos o candidatas, de cuál es la mejor propuesta o el mejor partido”, consideró, y anotó que en realidad “en las urnas vamos a depositar el futuro de nuestros pibes, para que dejen de comer en los comedores escolares y vuelvan a comer en sus casas”.

Por su parte, Rosana Bertone expresó que “ustedes saben que es un momento difícil de la Argentina y de la provincia, pero que si estamos juntos en Unidad Fueguina, con Martín Pérez, con Walter Vuoto, con los gremios, y sobretodo si estamos juntos con las familias vamos a hacer una provincia cada día más próspera, con más igualdad, trabajo y eso va a ser más fácil si estamos juntos”.

En ese marco, afirmó que “en Ushuaia coordinamos mucho con el intendente Vuoto, pudimos hacer obras juntos y la ciudad está muy linda; pero en Río Grande las cosas se me pusieron difíciles porque no he tenido el acompañamiento del intendente, y espero que con Martín Pérez podamos hacer un trabajo juntos en Salud, coordinar juntos en el tema viviendas”.

“Quiero entregar 1400 lotes y la Municipalidad lo impide”, acusó, para señalar luego que “si tengo al compañero Pérez con nosotros eso no va a pasar”.

Comentarios