A PESAR DE HABILITACIÓN JUDICIAL PARA NUEVA RE ELECCIÓN DE QUENO

Harrington mantiene intenciones de postularse a Intendencia de Tolhuin

El parlamentario provincial propuso trabajar en un proyecto de ciudad, y no seguir enfrascados en la discusión sobre "si Queno puede o no ser candidato".
lunes, 8 de abril de 2019 · 15:09

El legislador Daniel Harrington ratificó sus aspiraciones de postularse a la intendencia de Tolhuin y reflexionó sobre la necesidad de consensuar un proyecto político para la ciudad.

En este sentido, minimizó el reciente fallo judicial que habilita al intendente Claudio Queno a ser nuevamente candidato por un cuarto mandato.

“Pretendo para mi ciudad que discutamos políticas, que no todo se centre en un fallo judicial”, observó, en diálogo con FM Centro.

En relación a su candidatura, Harrington afirmó que las “definiciones se van a dar el 2 de mayo”, según fija el cronograma electoral.

“Las discusiones las iremos dando en el seno que las tengamos que dar y si se toma una decisión diferente, la voy a comunicar en su debido tiempo”, consideró.

En ese sentido señaló que “hasta que no esté todo definido, no tengo certezas de cómo se van a dar las cosas”, pero que “seguiré dando la discusión”.

Por otro lado, reiteró la necesidad de trabajar en políticas públicas a largo plazo, y precisó que “quiero trabajar por un proyecto hacia el turismo, hacia la producción y el acondicionamiento urbano” porque “cualquiera que camina hoy Tolhuin sabe que no tiene un lineamiento claro, eso es lo que me preocupa y lo que quiero discutir”.

“En Ushuaia hay un intendente que da la discusión, que trabaja en la obra pública”, ponderó, y valoró que también “hay un gobierno provincial que se para en una línea cuando habla de Malvinas, cuando habla de soberanía, cuando habla de educación, cuando habla de salud pública, cuando habla de trabajo”.

De Río Grande opinó “lo mismo”, pero lamentó que “acá –en Tolhuin- estamos centrados en si Claudio puede o no puede”, expresó.

“Cuándo vamos a debatir políticas, cuando vamos a debatir obra pública, cuando vamos a debatir producción”, se preguntó.

Comentarios