En plena noche

Bertotto se subió a una máquina vial que avanzaba en zona de asentamientos

Ocurrió anoche, luego de que el edil se subiera a una retroexcavadora que -según su testimonio- abría un camino sin autorización, en un sector de los barrios altos. Publicó el video en sus redes sociales y se generó una gran controversia.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:06

Un confuso episodio tuvo lugar -horas atrás- en un sector alto de la ciudad de Ushuaia, luego de que el concejal Tomás Bertotto decidiera montarse a una máquina vial para que ésta no siguiera avanzando, con supuestos fines de desmonte.

 

A través de su muro de Facebook, el edil publicó un video de lo ocurrido en pleno horario nocturno -presumiblemente en el Dos Banderas-, donde se lo ve literalmente subido arriba de una rueda de la retroexcavadora, mientras discute con el conductor y quienes lo acompañan.

 

"Y todos esos árboles tirados ahí al costado ¿que son? Se ve la raíz todavía", increpa Bertotto al motorman, a lo que éste le responde que no es así, y que hace rato que estaban ahí.

 

Acto seguido, un hombre no identificado "sugiere" que llamen a un referente del asentamiento, en un marco de cierta tensión y confusión."Llamá a tu referente.Quien es, ¿Minolfi?", desafía el concejal.

 

"De noche el desmonte avanza exponencialmente. Pude interceptar y detener a una máquina abriendo un camino sin autorización", describió Bertotto para acompañar su publicación.

Comentarios