ELECCIONES 2019

Página 12 destacó el apoyo de Alberto Fernández a Unidad Fueguina

Tras resaltar que “la gobernadora Bertone fue una de las primeras mandatarias que respaldó el binomio Fernández-Fernández, una vez que se realizó el anuncio", desde el matutino nacional se observó que ese hecho “no pasó inadvertido para AF quien indicó que ‘me dio mucha tranquilidad que al momento de conocerse la noticia de la candidatura, prácticamente todos los gobernadores manifestaron su apoyo. Ellos hacen falta, muchísima falta para la Argentina que viene. Rosana fue la primera’”.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 14:17

El medio nacional Página 12 destacó el apoyo del candidato a Presidente de la Nación por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, a la candidatura de Rosana Bertone para un segundo mandato a la Gobernación de Tierra del Fuego.

Quien integrará la fórmula con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, encabezándola, también expresó su apoyo a Walter Vuoto, como candidato a la re elección como Intendente de Ushuaia; y a Martín Pérez, como candidato a la Intendencia de Río Grande.

“Tengo un gran cariño por Rosana, como lo tengo por Walter y por Martín”, manifestó Alberto Fernández al matutino nacional, argumentando que “son jóvenes y tienen un futuro enorme”, razón por la cual “realmente quiero que podamos hacer muchas cosas juntos”.

El designado por la ex presidente para liderar la fórmula de su sector en los próximos comicios presidenciales, cifró sus esperanzas en que “los fueguinos tengan presente esto”, con relación a sus preferencias en torno a las elecciones en Tierra del Fuego.

En el artículo difundido este viernes, Página 12 resaltó que “la gobernadora Bertone fue una de las primeras mandatarias que respaldó el binomio Fernández-Fernández, una vez que se realizó el anuncio y que ese hecho “no pasó inadvertido para AF quien indicó que ‘me dio mucha tranquilidad que al momento de conocerse la noticia de la candidatura, prácticamente todos los gobernadores manifestaron su apoyo. Ellos hacen falta, muchísima falta para la Argentina que viene. Rosana fue la primera’”.

Comentarios