USHUAIA

Romano ratificó propuesta electoral para la ciudad

El edil capitalino señaló que en el próximo período, de ser elegido, le dará “continuidad al trabajo que venimos haciendo”. Juan Manuel Romano aseveró que aseveró que desde el sector que integra están “pensando Tierra del Fuego no desde un escritorio sino desde la calle y teniendo la experiencia de los vecinos” y que “eso es lo que propone Gustavo Melella”.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 18:45

El concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, ratificó la propuesta electoral en el Concejo Deliberante en el período 2019 – 2023 ys ubrayó que le dará “continuidad al trabajo que venimos haciendo”.

“Tenemos en claro que en esta coyuntura de crisis la mirada tiene que estar puesta en el vecino”, dijo, y anotó que “por eso, pensamos acciones recorriendo la ciudad, no atrás de un escritorio”.

El candidato a la re elección por FORJA manifestó que ¡nos llama la atención que muchas veces en campaña se dicen cosas que no se respetan luego, o se prometen cosas que todos sabemos que no son posible”.

“Yo estoy orgulloso de decir que desde nuestro espacio venimos trabajando desde hace casi 4 años desde el Concejo Deliberante en los ejes que hoy proponemos sostener y profundizar”, contrapuso.

El concejal sostuvo que “en nuestro caso fuimos y somos coherentes” y que “nuestra propuesta electoral se base en ejes que venimos trabajando en este tiempo y que vamos a ampliar”.

“Estos ejes son Integración Municipio-Vecinos, Desarrollo Económico Local, Servicio Público Municipal, Planificación Urbano-Ambiental y Participación Activa de la Juventud”, precisó.

Observó, no obstante, que “quizás la novedad de nuestra propuesta sea el eje de la juventud, que muchas veces trabajamos pero que hoy tenemos la satisfacción de ver reflejada en acciones y con la formalidad de la propuesta electoral”.

“Tenemos un grupo de jóvenes que nos acompañan y con el que se fue dando una relación de libertad y trabajo conjunto que hoy vemos con mucho orgullo”, resaltó.

El edil capitalino aseveró que desde el sector que integra están “pensando Tierra del Fuego no desde un escritorio sino desde la calle y teniendo la experiencia de los vecinos” y que “eso es lo que propone Gustavo Melella”.

Comentarios