Disparó contra las "fake news" de campaña

Arcando: "Cuando le entregué la carpeta a Macri, los trolls me mataron"

Tras ser confirmado oficialmente como compañero de fórmula de Rosana Bertone para la elección provincial del 16 de junio, el presidente de la Legislatura dio por tierra con las "especulaciones" de algunos sectores, y mencionó aquel recordado instante junto al presidente de la Nación este verano, en su fugaz paso por la capital fueguina. "Siempre hay gente que quiere hacer daño", planteó.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 12:31

El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, manifestó su satisfacción por haber sido nombrado como compañero de Rosana Bertone y el Frente "Unidad Fueguina" para luchar por la reelección en el Poder Ejecutivo, y dio por tierra con los "rumores" externos -e internos-, que avizoraban otro escenario.

 

Luego del cierre de listas -ayer- para las Elecciones municipales y provinciales a celebrarse el próximo 16 de junio, el titular del Parlamento local afirmó que "no tenía dudas" sobre su designación como candidato a vice junto a la actual Jefa provincial, y reconoció que, pese a tener en algún momento "por ahí otras intenciones", siempre se ha sentido cómodo en esta tesitura.

 

"Los rumores terminaron con las declaraciones de la gobernadora, cuando dijo que le gustaría que yo la acompañara nuevamente en la fórmula. A veces hay personas que uno tiene al lado y te hacen creer ciertas cosas, pero ella dio por tierra con cualquier especulación al respecto", señaló Arcando esta mañana, en diálogo con "El Cronista Urbano" por FM Centro.

 

En este sentido, el vicegobernador justicialista se refirió a las "fake news" (noticias falsas) que circulan por algunos portales de dudosa reputación, y recordó la situación que le tocó vivir este verano a partir de la recorrida que hiciera junto al presidente de la Nación Mauricio Macri en Ushuaia, donde le entregó en mano una carpeta con una serie de demandas y reclamos de la provincia.

 

"Siempre hay gente que quiere hacer daño y llevar agua para su molino. A mí me pasó cuando vino Macri acá; le entregué una carpeta con los reclamos de todos los fueguinos y después recibí un ataque desmedido en las redes sociales. Cuando empecé a ver quien era cada uno, ni siquiera eran de acá, eran los famosos trolls que no sé ni dónde estaban", precisó.

 

"Muchas veces hay cortocircuitos, no lo vamos a negar. Pero acá algunos tienen esa particularidad, de querer hablar mal del otro sin ningún motivo. Es la campaña que se hace a través de las redes sociales, a favor de uno u otro candidato", sentenció. 



 

Comentarios