SE RECALIENTA LA CAMPAÑA

Bertone desafió a Melella a explicar en un debate público con ella cómo "vamos a vivir mejor"

La mandataria fueguina desafío a su mayor contrincante en las próximas elecciones a "que ponga la fecha y la hora". Observó que en la próximas elecciones en Tierra del Fuego se elegirá entre dos modelos, a los que describió como “el de la paz social, los 180 días de clases, los hospitales con insumos y nueva tecnología y los salarios y jubilaciones que se pagan en tiempo y forma; o el poder económico de los Löffler, una provincia bajo el yugo de Catena o el caos de Fabiana Ríos”.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 09:09

La gobernadora Rosana Bertone emplazó a al intendente de Río Grande y candidato a la Gobernación, Gustavo Melella, a debatir sus propuestas con ella y a que le explique a la gente “cómo vamos a vivir mejor con socios políticos como Löffler, Fabiana Ríos y Horacio Catena”.

“Que ponga día y horario para un debate”, desafío la mandataria fueguina, en declaraciones realizadas a través de FM Del Pueblo (Río Grande).

Bertone observó que en la próximas elecciones en Tierra del Fuego se elegirá entre dos modelos, a los que describió como “el de la paz social, los 180 días de clases, los hospitales con insumos y nueva tecnología y los salarios y jubilaciones que se pagan en tiempo y forma; o el poder económico de los Löffler, una provincia bajo el yugo de Catena o el caos de Fabiana Ríos”.

La titular del Poder Ejecutivo Provincia y candidata a la re elección aseveró estar “dispuesta” a debatir públicamente con Melella, “pero no con Catena”, a quien acusó de no querer que en TDF se logre tener “los 180 días de clases”, porque “no comparto absolutamente nada” con el dirigente del SUTEF, habida cuenta de que “soy una persona que cree en la paz y él cree que cuanto peor, mejor”.

La Jefa de estado se mostró esperanzada de que “por primera vez los gobierno nacional, provincial y municipal sean del mismo signo político”, en el entendimiento de que “podremos trabajar mejor de manera conjunta en beneficio de la gente”.

Comentarios