Caballero ponderó eficacia del programa provincial “Impulso Pyme II”

El Ministro de Industria aseguró que a través de la propuesta se generan nuevos puestos de trabajo en la Isla, ya que constituye "una herramienta que facilita el mantenimiento de la actividad en la producción y la creación de nuevas fuentes de trabajo”.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 10:09

El ministro de Industria, Ramiro Caballero, ponderó la importancia del Programa “Impulso Pyme II”, en virtud de que “genera nuevos puestos de trabajo”.

Se trata de una iniciativa que busca “brindar una herramienta que facilite el mantenimiento de la actividad en la producción y la creación de nuevas fuentes de trabajo”, observó el funcionario provincial, quien continúa visitando a pequeños emprendedores de la ciudad de Río Grande que son beneficiarios de dicho programa.

En esta ocasión, Caballero se reunió con Matías Lajara, propietario del carro gastronómico “Crunch” que ya hace dos años está en actividad.

El emprendedor había solicitado una asistencia para poder realizar la compra de diferente equipamiento, pensando en la posibilidad de trasladar el carro a eventos donde se los convoca.

Por otro lado, visitó a Pablo Ceretani, propietario de la empresa ING que se dedica a la venta, fabricación y servicio técnico de equipamiento médico, quien a través de Impulso Pyme II hizo el pedido de una asistencia para la compra de un equipo electrónico de medición de radiación de rayos x no invasivo, para el control de calidad de los equipos de rayos de las instituciones médicas y veterinarias.

Respecto a estas visitas, Caballero aseguró que “estuvimos y seguiremos estando al lado de las pymes; ya que todos los proyectos y sueños que tienen nos interesan".

"Estas herramientas son fundamentales, pero solo funcionan con un estado presente y un gobierno que todos los días piense en brindar nuevas oportunidades para la provincia, como lo hace Rosana Bertone".

Comentarios