Rotundo apoyo a Rosana Bertone y "Unidad Fueguina"

Alberto Fernández: "Fueguinos queridos, el domingo ustedes van a dar vuelta una página"

El precandidato a presidente de la Nación grabó un video especialmente dirigido a la población de Tierra del Fuego, donde manifestó conocer perfectamente "como día a día cae la capacidad productiva" de la Industria, a raíz de las políticas de Macri. "Estoy seguro que con Bertone, Vuoto y Pérez vamos a construir la isla que siempre soñamos todos", enfatizó.
martes, 11 de junio de 2019 · 12:24

El precandidato a presidente de la República Argentina, Alberto Fernández (Unidad Ciudadana), expresó que el actual Gobierno Nacional "aplica sistemáticamente políticas que achican la capacidad productiva del país", y se dirigió especialmente a la población fueguina, a quien emplazó a acompañar en las urnas a Rosana Bertone, Walter Vuoto y Martín Pérez, "para empezar a construir la provincia y la Argentina que todos soñamos".

 

A apenas 5 días de que se celebren los comicios provinciales y municipales en la isla, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y que integra la fórmula presidencial junto a Cristina Fernández de Kirchner difundió un video a través de las redes sociales, mediante el cual sostuvo que conoce "los problemas por los que atraviesa Tierra del Fuego".

 

"Hace pocos días atrás estuve con ustedes, visitando primero Río Grande y después Ushuaia. Pude conocer los problemas que tienen los que producen, y ven como día a día va cayendo la capacidad productiva de sus industrias. Esto que nos pasa hoy es el resultado del Gobierno Nacional, y condena a muchos argentinos a la pobreza y la marginalidad", cuestionó.

 

En esta línea, Fernández agregó que "sistemáticamente se aplican (desde la Casa Rosada) políticas que achican la capacidad productiva del país", y se lamentó por el hecho de que muchas veces-según sus palabras- "los trabajadores dejan de serlo y pasan a convertirse en vendedores ambulantes".

 

"Este domingo 16 de junio, fueguinos queridos, ustedes tienen la oportunidad de dar vuelta una página. Y de construir lo que va a ser su futuro para los próximos 4 años. Yo quiero que ustedes acompañen a Rosana Bertone, que es una gobernadora que ha tenido que sobrellevar su primer mandato con muchas dificultades, que Nación les ha impuesto. Estoy seguro que con nosotros en el Gobierno, vamos a poder construir la isla que siempre soñamos todos", auguró.

 

Asimismo, Fernández ratificó su apoyo a las candidaturas de Martín Pérez como intendente de Río Grande, y de Walter Vuoto para la reelección en el Ejecutivo Municipal de Ushuaia, al considerar que son "dos hombres jóvenes que irrumpen en la política con mucha fuerza".

 

"Martín es un hombre de ustedes, nacido en Río Grande, y que siempre pone a su ciudad por encima de todas las cosas. Y también Walter, que ha hecho de Ushuaia esta ciudad tan linda, como la que yo ví días atrás. El domingo les pido acompañen a ambos y a Rosana, porque con ellos vamos a empezar a construir la Argentina que todos soñamos. Los abrazo con el corazón", concluyó.
 

0%
Satisfacción
79%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios