RÍO GRANDE

Martín Pérez aseveró que quiere ser intendente “por convicción y amor a mi ciudad"

El candidato a Intendente de Río Grande, por Unidad Fueguina, encabezó la última caminata realizada por Chacra 2 como cierre de su "campaña activa y cercana al vecino". Martín Pérez aseveró que está “preparado desde hace mucho tiempo para asumir el desafío de dirigir los destinos de Río Grande".
viernes, 14 de junio de 2019 · 01:53

El candidato a intendente por Unidad Fueguina, Martín Pérez, aseguró que su postulación para gobernar la ciudad es “por convicción” y consideró que está “preparado desde hace mucho tiempo para asumir el desafío de dirigir los destinos de Río Grande".

En ese sentido, Pérez, quien encabezó la última caminata realizada por Chacra 2 como cierre de su "campaña activa y cercana al vecino", observó que además de la experiencia personal y política, también tienen “los equipos de trabajo y el plan de gobierno que nos permitirán construir una ciudad que defienda la soberanía, que fomente la producción y genere puestos de trabajo”.

Los últimos días de campaña electoral, el diputado junto a sus candidatos a concejales, se dieron la tarea de caminar los barrios acercando a los vecinos el Plan de Desarrollo Urbano Integral que pone de relieve 12 ejes de gestión pensados para dar respuesta a las necesidades sociales y estructurales que tiene la ciudad.

“Proyectamos una Río Grande que cree identidad, que cuide y a la vez aliente a los jóvenes, que valore a los adultos mayores, que sea responsable con el medio ambiente y que incorpore como valor esencial la innovación y la tecnología” explicó, respecto de su plan de gobierno.

Además, enfatizó que “a Río Grande la vamos a poner de pie con más obras y más empleo”.

Pérez se mostró agradecido por el acompañamiento y la participación de los vecinos en el tramo final de la campaña y aseguró a todos los riograndenses que pueden confiar en él “quiero ser intendente por convicción y por amor a mi ciudad. Les garantizo que voy a trabajar incansablemente para que Río Grande recupere el trabajo y todos podamos vivir mejor", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias