EL MANDATARIO RIOGRANDENSE ENCABEZÓ ACTO DE CIERRE DE SU CAMPAÑA A GOBERNADOR

Melella aseveró que “no nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”

Furante el acto de cierre, el candidato a la Gobernación de TDF explicó los alcances de su slogan de campaña y señaló que “vivir mejor significa que tengamos una salud de calidad; una educación como corresponde, con paritarias salariales libres y con paritarias pedagógicas para saber qué y cómo enseñamos; vivir mejor significa tener los servicios básicos como en Río Grande que llegaremos a fin de año con el 100% de los vecinos con acceso a agua potable de red y cloacas; significa poder trabajar con tranquilidad sin ser perseguidos. Vivir mejor significa tener la posibilidad de darles a nuestros hijos un futuro de calidad”, enumeró el dirigente.
viernes, 14 de junio de 2019 · 01:05

El Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó –este jueves- el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, ocasión en la que sostuvo que “no nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, en un ambiente colmado de militantes, simpatizantes y vecinos que se acercaron a brindar su apoyo, en un Club Sportivo que lució colmado de banderas y colores.

El Mandatario comunal estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Mónica Urquiza, de la candidata a Intendente de Río Grande, Analía Cubino; del candidato a Intendente de Tolhuin, Quique Sandri; de los candidatos a legisladores y concejales de las tres ciudades y del presidente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López.

En su discurso, Melella agradeció “a todos los que están presentes, pero también a todos los que nos han acompañado, a los que se han acercado, a los que nos han transmitido inquietudes, a quienes se han ido sumando”.

“Gracias a los trabajadores y trabajadoras públicos y privados, a los docentes, a los trabajadores de la salud, a los policías, a los vecinos que nos abrieron la puerta de su casa para charlar con nosotros y conocer nuestras propuestas”, manifestó, e incorporó en su lista de agradecimientos “a nuestros candidatos, hombres y mujeres comprometidos, honestos. Gracias por el esfuerzo y por su contribución a este gran proyecto”, recalcó.

Asimismo, Melella destacó el trabajo de los militantes “quienes han caminado los barrios, han llevado nuestras propuestas a cada uno de los vecinos y quienes han hecho un enorme esfuerzo y sacrificio para que hoy seamos una mayoría de fueguinos y fueguinas que queremos elegir convencidos de que vamos a vivir mejor”.

Asimismo aseguró en referencia a Analía Cubino que “para nosotros tan importante como el proyecto para la Provincia, es el proyecto para la Ciudad de Río Grande”, y señaló que “no me caben dudas que por primera vez en la historia, vamos a tener una intendenta en nuestra ciudad”.

El candidato a la Gobernación de la Provincia recalcó también que “estoy seguro que ningún peronista, ningún radical seguidor de Raúl Alfonsín, ningún mopofista ni ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste, por el congelamiento de salarios, por el cierre de industrias y la pérdida de empleo, por la persecución a los trabajadores, por la pérdida de derechos de los jubilados y las personas con discapacidad”.

“Vivir mejor significa que tengamos una salud de calidad, una educación como corresponde con paritarias salariales libres y con paritarias pedagógicas para saber qué y cómo enseñamos; vivir mejor significa tener los servicios básicos como en Río Grande que llegaremos a fin de año con el 100% de los vecinos con acceso a agua potable de red y cloacas; significa poder trabajar con tranquilidad sin ser perseguidos. Vivir mejor significa tener la posibilidad de darles a nuestros hijos un futuro de calidad”, enumeró el dirigente.

Finalmente, Melella recalcó que “nosotros nunca abandonamos a nuestros vecinos ni a los habitantes de nuestra provincia. A pesar de todas las maniobras políticas que nos han querido hacer, no nos van a quitar la esperanza ni la posibilidad de soñar con vivir mejor”.

Comentarios