Tras la derrota del domingo en las elecciones

Rosana Bertone: "Seguiré luchando por Tierra del Fuego"

La mandataria fueguina celebró la jornada de "vocación democrática", pese a la desazón por no haber logrado la reelección. Emplazó a continuar con un "peronismo unido" y a seguir apoyando a Alberto Fernández, para derrotar al macrismo en las elecciones de octubre.
martes, 18 de junio de 2019 · 09:22

La gobernadora Rosana Bertone felicitó al pueblo fueguino y a los ganadores de los comicios celebrados el domingo en la provincia, y ratificó que, no obstante no haber conseguido ser reelecta, seguirá "luchando por Tierra del Fuego".

 

Un día después de finalizada la contienda y a través de sus redes sociales, la mandataria, quien resultó en segundo lugar en la elección que consagró a Gustavo Melella como nuevo gobernador, dirigió un mensaje a quienes la acompañaron, través del cual abogó por continuar en la unidad como "el mejor camino" a seguir.

 

"Ayer volvimos a dar prueba de nuestra vocación democrática; felicitaciones a los ganadores de los comicios y a todos los participantes de la elección. Y gracias de corazón a todos los que me acompañaron una vez más, a pesar de todo, con amor y lealtad", escribió Bertone. 

 

"Sepan que como siempre lo hice, seguiré luchando por Tierra del Fuego, sabiendo que mi responsabilidad y cada decisión fue, es y será para cuidar a nuestra provincia, el trabajo y las familias fueguinas. Convencidos en que la unidad siempre será el mejor camino", concluyó.



50%
Satisfacción
21%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios