2019-2023

Bertone firmó documento que estipula la transición "ordenada y transparente" de gobierno

Es a través de la firma del decreto 1877/19, donde se deja de manifiesto los pasos a seguir previo a entregar el poder a la nueva gestión, el próximo 17 de diciembre.
martes, 25 de junio de 2019 · 20:20

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, estableció los pasos administrativos con el objetivo de llevar adelante una transición ordenada del Poder Ejecutivo, a las nuevas autoridades que asumirán el 17 de diciembre.

 

A través del decreto 1877/19, la mandataria designó al ministro jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, quien tendrá a su cargo la recopilación de toda la información de Ministerios, Secretarías, Subsecretarías y Entes descentralizados de la actual gestión, para ser entregada al gobierno electo.


De igual modo, la transición prevé que el gobierno electo designe a una persona responsable como interlocutor válido y autorizado para acceder a toda la información que fuera solicitada.


También se determinó que deberán habilitarse espacios de reuniones suficientes, a fin de garantizar la ordenada y transparente transición.
 

Comentarios