Lo que dejaron las elecciones

Melella: "Es una vergüenza que 36 horas antes cambien las reglas del juego"

El gobernador electo se refirió a lo sucedido el pasado 16 de junio en los comicios provinciales, donde se registraron inexplicables demoras en el escrutinio que alimentaron todo tipo de críticas y comentarios negativos. “Al día de hoy no sabemos quienes van a ser concejales en Ushuaia”, cuestionó.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 12:27


El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, manifestó que lo ocurrido con el escrutinio el día de los comicios que lo consagraron como gobernador de Tierra del Fuego “no puede suceder más”, y cuestionó vehementemente la impugnación de listas de su espacio político, a unas horas de la elección.

 

No tengo nada contra el juez electoral, pero es una vergüenza que 36 horas antes se cambien las reglas del juego.  La demora en los cómputos para saber la información oficial es algo increíble, al dia de hoy no sabemos quienes van a ser concejales en Ushuaia”, planteó el electo Jefe provincial por FM Centro.

 

En este sentido, Melella consideró que las autoridades “deberían hacer una autocrítica”,mencionó desprolijidades con los telegramas, y realizó una comparación con lo que pasó en las elecciones municipales de Tolhuin, el fin de semana pasado. 

 

“Menos mal que a nosotros no se nos cortó la luz, sino todavía estamos esperando los resultados”, sentenció el electo gobernador fueguino.

19%
Satisfacción
43%
Esperanza
15%
Bronca
4%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios