Las PASO son en agosto

Juan Carlos Arcando fue habilitado como precandidato a senador nacional

Es por la lista "Soberanía Fueguina", el ala electoral en la isla de la fórmula encabezada a nivel nacional por Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey, bajo 'Consenso Federal'. Estará aliado con el referente del GEN Fernando Temari, quien irá como precandidato a diputado nacional.
jueves, 27 de junio de 2019 · 11:24

La Justicia Electoral habilitó al espacio "Soberanía Fueguina" para presentarse en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputarán en agosto próximo en todo el país, antesala de los comicios generales a celebrarse en octubre en la República Argentina.

 

Se trata del espacio por el cual el actual vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, irá como primer candidato a ocupar una banca en la Cámara de Senadores representando a la provincia, compitiendo contra la lista que encabeza nada menos que su compañera en el Ejecutivo durante 4 años, la gobernadora Rosana Bertone.

 

Bajo esta tesitura, el titular de la Legislatura provincial sumó dentro de su espacio como como aliado al referente del GEN Fernando Temari, quien estará primero en la lista para diputados.

 

"Soberanía Fueguina" forma parte del armado nacional de "Consenso Federal", la agrupación que tiene como fórmula presidencial a Roberto Lavagna presidente y Juan Manuel Urtubey como vice.

 

1
1

Comentarios