PROCESO DE TRANSICIÓN

Bertone aseguró que Melella “va a recibir una provincia ordenada y viable”

La mandataria fueguina contrastó la situación actual de TDF con la “crisis terrible que recibimos” en el 2015, “con las finanzas totalmente devastadas, pagando salarios en cuotas, llenos de amparos de los jubilados para poder cobrar, escuelas que se caían a pedazos, hospitales desabastecidos y sin insumos”.
viernes, 28 de junio de 2019 · 08:44

La gobernadora Rosana Bertone aseveró que el gobernador electo, Gustavo Melella “recibirá una provincia ordenada y viable”, situación que contrastó con la “crisis terrible que recibimos” en el 2015, “con las finanzas totalmente devastadas, pagando salarios en cuotas, llenos de amparos de los jubilados para poder cobrar, escuelas que se caían a pedazos, hospitales desabastecidos y sin insumos”.

“Pero la logramos enderezar”, observó, y adelantó que “en estos 6 meses nosotros vamos a seguir acercando soluciones a las demandas de la población ante la pérdida de los puestos de trabajo, de los alquileres que son muy caros, brindando herramientas, porque si no trabajamos, peor le van a quedar a él las cosas”.

Tras señalar que Melella la conoce personalmente, y que “sabe que soy responsable” y que, por lo tanto “no voy a hacer nada que no corresponda”, Bertone evaluó que “hicimos otro tipo de gestión que no fue sólo pagar sueldos, sino administrar con responsabilidad, ordenadamente y hacer que el Estado lleve soluciones a los problemas de la gente”.

En cuanto a lo que se puede esperar en los próximos meses, la gobernadora señaló que “no puedo dejar de administrar, porque lo que quiero es que reciba la provincia en las mejores condiciones, más allá de lo que vaya a decir”.

“Ojalá vaya a mejorar lo que hicimos, superarlo, para algo ganó, hay que ser responsables con las declaraciones”, demandó.

Comentarios