SUELDOS DE MAYO

Estatales de la provincia cobran haberes este jueves

La información en tal sentido fue proporcionada por el Gobierno provincial, desde donde se indicó, asdemás, que este martes, 4 de junio, estará disponible para el cobro la ayuda económica correspondiente a mayo, del programa Red-Sol, como así también estarán acreditados los fondos del programa alimentario provincial “Cuidemos la Mesa Fueguina”. El lunes 10 de junio estará acreditada la segunda cuota del bono de 5 mil pesos otorgado por decreto.
lunes, 3 de junio de 2019 · 12:25

El Gobierno de la provincia informó que el próximo jueves, 6 de junio, estarán acreditados los haberes de la administración pública, entes descentralizados y el resto de los Poderes del Estado, correspondientes a mayo del 2019.

Además se indicó que este martes, 4 de junio, estará disponible para el cobro la ayuda económica correspondiente a mayo, del programa Red-Sol, como así también estarán acreditados los fondos del programa alimentario provincial “Cuidemos la Mesa Fueguina”.

En tanto, el lunes 10 de junio estará acreditada la segunda cuota del bono de 5 mil pesos otorgado por decreto de la gobernadora Rosana Bertone.

Comentarios