ELECCIONES 2019

Contundente acompañamiento de vecinos de Tolhuin a Daniel Harrington

En una concurrida recorrida por los barrios de la ciudad, junto a los candidatos a concejales de la Lista 211 y una gran cantidad de vecinos y militantes, el candidato a intendente por Nuevo País dio a conocer sus propuestas. Lo acompañaron el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y los legisladores Ricardo Furlan y Andrea Freites.
domingo, 9 de junio de 2019 · 17:26

El candidato a intendente de Tolhuin por Nuevo País, Daniel Harrington, recorrió -este sábado- los barrios de la ciudad dando a conocer sus propuestas, junto a los candidatos a concejales de la Lista 211 y militantes, con una gran convocatoria de vecinos.

El actual legislador provincial agradeció a quiénes lo acompañaron durante el recorrido, y reconoció que la intención fue "presentar su proyecto de ciudad, seguir dialogando y proyectando el Tolhuin que nos merecemos”.

Harrington puso en valor la presencia del vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y de los legisladores Ricardo Furlan y Andrea Freites, a los que reconoció como “compañeros comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Cabe recordar que las elecciones en el corazón de la isla se llevarán a cabo el domingo 23 de junio, donde se elegirá el futuro Intendente de la ciudad y concejales, por los próximos 4 años.

 

Comentarios