98° aniversario de la ciudad industrial

Arcando: "Todos los que vienen a Río Grande, cuidan la soberanía y hacen patria"

Presente en el acto protocolar de este jueves, el vicegobernador ensalzó a aquellos que pusieron "su granito de arena", para que la ciudad del norte de la isla siga "creciendo y pujante". "Se trabajó mucho, sobre todo en la zona de la Margen Sur llevando servicios que no tenían. Hay muchas cosas por hacer", manifestó.
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:06

El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, sostuvo que todas las personas que nacieron o llegaron a Río Grande "vinieron a hacer patria", y enfatizó que es algo que debe ser reconocido en otras latitudes.

 

En el marco del acto protocolar celebrado este jueves 11 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot por el cumpleaños N° 98 de la ciudad, Arcando aprovechó para mencionar y recordar a los pioneros y antiguos pobladores, acompañados de aquellos que llegaron a poner "su granito de arena" para que Río Grande siga "creciendo y pujante".

 

"Se lo debemos a ellos. Muchos se arraigaron, uno lo ve cuando anda por las calles, las viviendas que se han construido.Todos los que vinieron o nacieron en Rio Grande, vienen a este lugar a cuidar la soberanía y la patria. Y eso es lo que se pretende para el futuro de los fueguinos", ponderó.

 

En tanto, el vicegobernador y también candidato a senador nacional en las próximas elecciones admitió que "siempre hay cosas pendientes", y abogó por que todos los riograndenses como los habitantes de la provincia tengan acceso a los recursos fundamentales, como agua potable, cloacas y servicios.

 

"Se trabajó mucho, sobre todo en la zona de la Margen Sur llevando servicios que no tenían. Hay muchas cosas por hacer; y tanto los gobiernos municipales como el provincial deben seguir apostando a que todos los vecinos puedan tener sus necesidades esenciales cubiertas", concluyó.
 

Comentarios