Ex mandataria denunció "campaña sucia muy violenta" del macrismo

Dirigentes fueguinos presentes en Río Gallegos junto a Cristina Kirchner

Fue en el marco del multitudinario acto por la presentación del libro "Sinceramente", donde la candidata a vicepresidenta por el "Frente de Todos" junto a Alberto Fernández alzó la voz y deslizó manejos "non sanctos" por parte del oficialismo. "Tienen esa característica cuando no tenés propuestas, o cuando mentiste mucho y querés ocultarlo", disparó CFK.
domingo, 14 de julio de 2019 · 22:14

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó -este sábado- de la presentación del libro “Sinceramente”, que la actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, realizó en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

 

CFK reflexionó sobre la situación nacional y el tono de la campaña electoral que lleva adelante el oficialismo, "sin propuestas y en medio de una tragedia económica y social".
 

"Es una campaña sucia y muy violenta por parte del gobierno nacional; tiene esa característica cuando no tenés propuestas, o cuando mentiste mucho y querés ocultarlo. Cuando se comienza con los prejuicios, como que los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes o los otros son comunistas o marxistas, siempre en la historia de la humanidad ha generado violencia hacia las personas sobre las que se ejercen esos prejuicios”, enfatizó.

 

En el multitudinario encuentro estuvieron presentes también varios dirigentes fueguinos, como el candidato a senador nacional Matías Rodríguez, la concejal Eugenia Duré, el intendente electo de Río Grande Martín Pérez, y la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y concejal electa, Laura Ávila.


"Destaco la claridad con la que Cristina analizó la delicada situación del país, los motivos de una campaña muy agresiva por parte un gobierno nacional que, durante estos últimos tres años y medio de gestión, le hizo mucho daño a nuestro pueblo, a las ciudades de Tierra del Fuego y a todo el país", apuntó Vuoto.


Por su parte, Rodríguez consideró que estos últimos años han sido "muy difíciles para nuestros vecinos y vecinas, para la Patagonia, para la Provincia y para todo el país, y añadió que también es muy difícil la confrontación "con un gobierno nacional que lleva adelante políticas totalmente diferentes a las que anunció durante su campaña el presidente Macri".

 

"Con Alberto y Cristina vamos a volver a tener una Argentina de pie, donde se fortalezca la industria, las PyMES, donde se cuiden los derechos de todos los argentinos y se vuelva a generar trabajo para las familias fueguinas y de todo el país”, aseguró. 

Comentarios