Se presenta como precandidata a senadora

Fabiana Ríos aseveró que cometió "errores" en la función pública pero no delitos

De cara a su candidatura al Congreso Nacional, la ex mandataria no dio lugar a las críticas recibidas por diversas cuestiones durante su gestión, y objetó que se le atribuya la responsabilidad de obras no concretadas. 'Acá se culpa siempre a la pesada herencia, son igual que el macrismo', polemizó.
martes, 16 de julio de 2019 · 09:34

La ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, manifestó su malestar para con quienes aseveran que durante su gestión al frente del Ejecutivo "no se hizo nada", y planteó que, pese a que dejó obras al "50, 70 u 80 por ciento", hasta la hicieron responsable "del cambio climático".

 

En el marco de su precandidatura como senadora nacional por el Partido Social Patagónico, la ex mandataria expresó que se hace "responsable de haber gestionado todos los planes y programas de vivienda que estaban disponibles", y se desligó de los cuestionamientos recibidos de parte de ciertos sectores.

 

"Acá culparon a los trabajadores, a los sindicatos, a los jubilados, al Gobierno que se fue. Hasta en esto se parecieron al macrismo;  yo no tengo empresas, ni hoteles, ni farmacias, ni clínicas.Vivo acá en Ushuaia, y acá me voy a quedar", afirmó Ríos por Radio Provincia.

 

En este sentido, la ex Jefa provincial hasta 2015 -hoy aliada a Gustavo Melella- sostuvo que quedó demostrado que el intendente de Río Grande "era la persona con mayor legitimidad" para ocupar la Casa de Gobierno, y reconoció que durante su mandato se cometieron "equivocaciones".

 

"Los que dicen que no hicimos nada, parecen no recordar que no se modificó el presupuesto en relación a las vacantes, salvo para salud y para seguridad. Se hicieron 32 escuelas, se entregaron 5 mil viviendas, más de 500 pensiones por discapacidad. Cometí errores en la función pública, pero no delitos", sentenció. 

44%
Satisfacción
3%
Esperanza
33%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios