En pos de recuperar el empleo en la provincia

Melella se reunió con Alberto Fernández como gobernador electo

Ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, donde el candidato presidencial del "Frente de Todos" brindó su apoyo para trabajar en conjunto junto al próximo mandatario fueguino, de cara a dar solución a la economía, educación y salud, entre otras áreas vitales para la provincia.
martes, 16 de julio de 2019 · 22:06

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ocasión que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner aprovechó para saludar al intendente por su triunfo en las urnas.

 

La reunión se plasmó en la ciudad de Buenos Aires, donde Fernández manifestó su total apoyo al próximo mandatario provincial, en pos de dar solución a los principales problemas de los fueguinos, y lograr un crecimiento en las tres ciudades de la isla en materia económica, educativa, social y de salud.

 

“Aprovechamos la reunión para ponerlo al tanto de todo el trabajo que hemos iniciado para una transición ordenada. Le ratifiqué que el objetivo de mi gobierno será el de recuperar el nivel de empleo en Tierra del Fuego, para lo cual ya estamos trabajando con diversos sectores”, enfatizó Melella.

 

En este sentido, el futuro Jefe provincial por los próximos cuatro años agradeció el encuentro y la predisposición de Fernández, por haberse "puesto a disposición para trabajar en conjunto de cara a un futuro sustentable y de crecimiento para todo el pueblo fueguino".

 

El encuentro fue de carácter informal, y ambos dirigentes dialogaron -entre otros temas- acerca de la situación provincial y de la dura realidad de la industria fueguina, la cual atraviesa por una enorme crisis, producto de las políticas llevadas a cabo por el actual Gobierno Nacional.


Finalmente, Melella ratificó que el objetivo de su Gobierno será "el de recuperar el nivel de empleo en Tierra del Fuego y resolver las graves consecuencias que han traído para miles de familias las medidas que afectaron la actividad industrial".

 

Comentarios