TDF EN LAS ELECCIONES NACIONALES 2019

Romano aseveró que Runin y Chapperón “van a defender los intereses de los fueguinos mejor que nadie”

El re electo edil capitalino consideró que en el mandato como gobernador de Gustavo Melella va a ser clave tener senadores como ellos, del mismo modo que diputados como Mabel Caparros, Osvaldo López y Daiana Freiberger”.
jueves, 18 de julio de 2019 · 05:00

El concejal Juan Manuel Romano (Forja) mantuvo una reunión con el pre candidato a senador Federico Runin en la que hablaron sobre diferentes temas de la provincia y la importancia de la elección a senadores y diputados.

“Con Federico y Adriana venimos trabajando juntos desde hace varios meses y compartimos la visión de provincia que queremos”, subrayó el edil capitalino, quien agregó que “tengo la certeza de que en el mandato como gobernador de Gustavo Melella va a ser clave tener senadores como ellos, del mismo modo que diputados como Mabel Caparros, Osvaldo López y Daiana Freiberger”.

Romano sostuvo que “necesitamos dirigentes que vivan y amen nuestra provincia, no personas que solo tengan intereses creados o que ya tengan otros cargos y pretendan hacer enroques”.

“Creo que la responsabilidad democrática exige a los dirigentes y también a los votantes, ojalá esto se vea reflejado en las PASO del próximo 11 de agosto”, anotó.

Romano resaltó que “el equipo de Gustavo en la provincia está formado por gente de gran capacidad de trabajo y con mucho cariño por la provincia, eso es clave en la construcción que viene y tanto Federico como Adriana son el mejor reflejo de eso”.

Comentarios