Actualidad

Tinelli dijo por qué se alejó de la candidatura política

El conductor más importante de El Trece dijo que no siguió en carrera política: "Me saturó que los políticos saltaran de un lado para el otro", confirmó.
martes, 2 de julio de 2019 · 08:26

Antes de que se anunciaran las alianzas finales de los partidos políticos que van a enfrentarse en las PASO, el conductor Marcelo Tinelli había sido una de las figuras de la tevé que amagó con distintas fuerzas políticas, para presentarse para algún cargo.

Sus acercamientos a Roberto Lavagna y a Juan Schiaretti fueron públicos y él siempre mostró su deseo de participar en la función pública. Pero con la desaparición de Alternativa Federal como una "tercera posición", algo cambió. En una entrevista, el conductor dijo que los pases de los dirigentes "de un lado para otro" lo saturaron y contó que todos querían que fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Me saturó que salten de un lado a otro; que te decían una cosa y que después cambiaron; cómo armaron las listas de diputados. La verdad es que todo me saturó. No sé a quién votar. Me hablás de política y me cansa", dijo Tinelli, ofuscado por cómo se frustró la construcción que anhelaba, publica TN en la web.

En una entrevista con el medio LN+, Tinelli dijo cómo fueron las charlas con los representantes de diferentes partidos, sobre todo los que estaban dentro del extinto Alternativa Federal. Durante semanas, el conductor mantuvo conversaciones con dirigentes que eran de ese espacio. "Todos querían una cosa: que me presentara como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires", dejó ver.

El vicepresidente de San Lorenzo reconoció que todavía mantiene el sueño de "meterse en la función pública" pero no le puso un plazo final: "Puede ser en el futuro. Me sigo preparando para eso".

 

Comentarios