Elecciones 2019 - En Campaña

Bertone instó a apoyar una "transformación" junto a Alberto y Cristina

En un acto celebrado en Río Grande, la mandataria planteó que existe "la necesidad de todos de parar de sufrir", a raíz de las políticas implementadas por el macrismo desde diciembre de 2015.
jueves, 25 de julio de 2019 · 09:22

La gobernadora de Tierra del Fuego y primera candidata a diputada nacional por el "Frente de Todos", Rosana Bertone, presidió un acto de campaña junto a otros candidatos en la ciudad de Río Grande, donde enfatizó que cree "en la verdadera transformación del país" como la que se hizo en tiempos de Néstor y Cristina Kirchner.

 

La mandataria estuvo acompañada junto a los también candidatos a diputados, Cecilia Fiocchi y José "Nato" Ojeda, la candidata a senadora Eugenia Duré, y los referentes del Movimiento "Barrios de Pie", Daniel Menéndez y Javier García.

 

"Realizamos un acto con agrupaciones militantes y sindicatos en donde ratificamos que nosotros tenemos muy en claro que sí nos importa quienes van a conducir el país: queremos que sean Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", manifestó Bertone a través de sus redes.

 

En este sentido, la Jefa provincial reforzó en "la necesidad de todos de parar de sufrir", y pidió a la ciudadanía que le den a su espacio la posibilidad de representarlos, "para defender como siempre los intereses de los fueguinos".

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios