DURANTE ENCUENTRO PARA DEFINIR AGENDA DE TRABAJO DE CARA A COMICIOS

Bertone y Alberto Fernández se comprometieron a prorrogar la Ley 19640

La mandataria fueguina y el candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos reconocieron la necesidad de elaborar propuesta tendientes a lograr la recuperación de la industria y el trabajo fueguino. “Los fueguinos necesitamos que la lista de Alberto y Cristina gane en Tierra del Fuego y gane en toda la Argentina para volver a tener futuro para todos”, sostuvo Rosana Bertone tras reunirse con Alberto Fernández..
lunes, 29 de julio de 2019 · 13:43

La gobernadora Rosana Bertone y Alberto Fernández, se comprometieron en lograr la prórroga de la Ley 19.640.

Fue durante la reunión que la mandataria fueguina mantuvo con el candidato a Presidente por el Frente de Todos, en Buenos Aires, con el objetivo de definir una agenda de trabajo de cara a las elecciones presidenciales de octubre de este año, con eje en la recuperación de la industria y del trabajo fueguino.

Tras el encuentro, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, señaló que la reunión con Alberto Fernández fue para “trabajar las propuestas y los desafíos que tenemos los fueguinos y los argentinos por delante”.

“Es urgente la necesidad de prorrogar la Ley 19.640 y volver a recuperar el mercado interno para tener industria y trabajo en Tierra del Fuego”, reconoció Bertone, quien observó que “hoy los empresarios necesitan certezas para volver a invertir y los trabajadores seguridad de que no van a perder sus puestos de trabajo”.

La prórroga de la ley 19640 y la recuperación de un modelo industrialista de desarrollo en el que se vuelva a recuperar el trabajo de los fueguinos y de los argentinos, estuvo en el centro de la agenda.  “Nuestra Provincia tiene que votar junto a todo un país que quiere volver a crecer”, arengó la titular del Poder Ejecutivo Provincial, quien subrayó que “los fueguinos necesitamos que la lista de Alberto y Cristina gane en Tierra del Fuego y gane en toda la Argentina para volver a tener futuro para todos”.

Comentarios