Para reflotar la industria, el empleo y la 19640

Bertone emplazó a los fueguinos a elegir a Alberto Fernández como futuro presidente

Fue a través de un nueva entrada pública que publicó en redes sociales, a través del cual recalcó que el candidato del "Frente de Todos" reune las condiciones necesarias y posee el conocimiento adecuado sobre el pasado y presente en la isla. "Con él se va a recuperar un horizonte de inversiones industriales y productivas para las próximas décadas", vaticinó.
martes, 9 de julio de 2019 · 11:31

La gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, alentó a la comunidad a acompañar al "Frente de Todos" en las elecciones generales de octubre, ya que su candidato a presidente, Alberto Fernández, "entiende, escucha y respeta las características singulares" de la provincia.

 

En un nueva carta dirigida a la ciudadanía que publicó ayer -a través de su perfil público en redes-, la mandataria no dudó en reafirmar imperiosamente que los fueguinos necesitan que el Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner sea presidente, ya que éste "quiere a Tierra del Fuego", además de garantizar la continuidad de la Ley 19.640 de Promoción Industrial.

 

"Poder tener un presidente que tenga ese sentimiento es fundamental para cuidarnos como provincia guardiana de soberanía, que es puerta de entrada a la Antártida y de la que son parte nuestras Islas Malvinas.Con Alberto Fernández, la defensa del trabajo será prioridad número uno", enfatizó Bertone.

 

En este sentido, la Jefa provincial vaticinó que, ante una potencial presidencia de Fernández, "con él se va a recuperar un horizonte de inversiones industriales y productivas para las próximas décadas", las cuales son "indispensables para regenerar el mercado laboral".

 

"Alberto Fernández sabe que para eso es necesario concretar la extensión de la Ley 19640 de promoción industrial, y estamos convencidos que con él y con Cristina es algo que vamos a poder lograr. Es un hombre de bien, generoso y solidario que mucho hizo por el país y por nuestra Provincia junto a Néstor Kirchner", agregó. 

 

"Por eso confiamos en que conducirá un gobierno federal, que permitirá recuperar a los afectados en todo el país por el actual modelo de ajuste, exclusión y ahogo al trabajo y la producción. Por eso les pido a los fueguinos y fueguinas que lo acompañemos, porque es con él que podremos dejar de tener una Argentina para unos pocos y volveremos a tener un futuro para todos", concluyó Rosana Bertone.



Comentarios