TOLHUIN

Harrington y Queno inician proceso de transición

Tras los primeros desencuentros, el mandatario entrante y el saliente acordaron un traspaso de mando "ordenado, transparente y responsable, como se merecen los habitantes de Tolhuin”. Harrington requirió a Queno información sobre "la situación actual en la que se encuentra el municipio, para proyectar de la mejor manera posible las políticas públicas a futuro”. 
jueves, 1 de agosto de 2019 · 14:54

El intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, se reunió este jueves con el actual mandatario comunal, Claudio Queno, con el propósito de iniciar un proceso ordenado de transición al próximo período de gestión, que tendrá lugar a partir de diciembre.

El encuentro se desarrolló en la Intendencia, en un clima distendido, situación que dejó “conforme” al actual legislador provincial, quien se mostró “esperanzado en que el proceso se desarrolle de manera ordenada, transparente y responsable, como se merecen los habitantes de Tolhuin”.

Harrington comentó que durante la reunión le trasmitió al intendente Queno “la necesidad de conocer la situación actual en la que se encuentra el municipio, para proyectar de la mejor manera posible las políticas públicas a futuro”. 

“Queremos darle dinamismo a la gestión municipal”, confió el Intendente electo, quien observó que “por eso es importante contar con información referida tanto a las finanzas municipales, como así también a los compromisos asumidos, y al recurso humano con el que cuentan las diferentes áreas”.

Ante dicho planteo, dijo, "el intendente Claudio Queno, junto a su equipo de trabajo, se comprometió a brindar la información que sea requerida”, por lo que cifró sus esperanzas en que “todo se concrete en armonía, ya que ello fortalece a nuestras instituciones locales".

Cabe destacar que, además del intendente electo, Daniel Harrington, y del saliente, Claudio Queno, participaron de la reunión, actuales funcionarios del gabinete municipal y equipo técnico del legislador.

También, estuvieron presentes los flamantes concejales electos, Rosana Taberna y Norberto Dávila.

Comentarios