Tras la debacle en las PASO del domingo

Melella emplazó al Gobierno Nacional a que "se haga responsable" de la crisis

El gobernador electo se pronunció tajantemente, y cuestionó abiertamente a la actual administración en la Casa Rosada, luego de la categórica derrota que sufrió en las urnas. "Estas movidas financieras perjudican muchísimo a la Argentina toda, a los trabajadores y principalmente a los sectores más vulnerables", disparó.
martes, 13 de agosto de 2019 · 18:53

El intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, sostuvo que los argentinos necesitan "que el Gobierno nacional sea responsable" frente a la difícil situación por la que atraviesa el país, luego de la nueva y rampante crisis cambiaria desatada a menos de 24 horas de concluidas las Elecciones primarias, celebradas este domingo.

 

"Estas movidas financieras perjudican muchísimo a la Argentina toda, a los trabajadores y principalmente a los sectores más vulnerables. Hay que tener la humildad de escuchar al pueblo por más que sea lo contrario a lo que los dirigentes pensemos o deseamos; eso es imprescindible", apuntó.

 

En este sentido, Melella sostuvo que todos los argentinos estan viviendo "un momento muy delicado, de mucha angustia e incertidumbre", y consideró que es el Gobierno Nacional quien tiene que garantizar la estabilidad de la economía, para retomar "el camino de la producción y del empleo".


“Estos movimientos financieros que se vienen produciendo provocan más pobreza, más desesperanza y solamente benefician a unos pocos que se aprovechan de la situación. Apelo a la responsabilidad de los dirigentes que nos gobiernan a nivel nacional, y les pido que sepan interpretar el mensaje que les dieron los argentinos, para que revean el rumbo de las medidas que le están haciendo un enorme daño al país", concluyó el mandatario.
 

Comentarios