increíble

Candidata a senadora fue detenida por robar en un supermercado

Se llama Eliana Scialabba, quien se postulaba para ser senadora en la ciudad de Buenos Aires. Fue acusada y detenida por hurtar varios productos en un bolso con "doble fondo". José Luis Espert comunicó su renuncia.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:21

José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar para la provincia de Buenos Aires, le pidió ayer domingo 25 de agosto la renuncia a Eliana Scialabba, candidata a senadora por esta ciudad, después de que fuera acusada el viernes de hurtar alimentos y productos de un supermercado en el barrio porteño de Recoleta.

"En virtud de los hechos que son de público conocimiento informo que le he pedido la renuncia a la Mg. Eliana Scialabba a su candidatura a 2da Sen. de la Nación representando a CABA. Renuncia que ya me ha hecho llegar", twitteó el economista en su cuenta.  Como reemplazo, Espert anunció que su lugar va a ser ocupado por María Astuena.

Scialabba fue sorprendida el viernes pasado por la tarde por la seguridad de un supermercado radicado en Charcas y Agüero, ciudad de Buenos Aires, cuando se llevaba varios productos sin pagar: chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

Según la información de voceros policiales, el robo fue descubierto por personal del comercio, que dio alerta a un efectivo de la Policía de la Ciudad de la Comisaria Vecinal 2B que recorría esa zona.

El empleado le contó al efectivo que instantes antes había visto a la mujer cuando llevaba en sus manos una barra de chocolate que, al llegar a la línea de cajas, ya no tenía.

Cuando la economista pagó sus compras y se disponía a salir del supermercado, el empleado le preguntó si había comprado el chocolate, a lo cual ella le respondió que no, que lo había dejado en la góndola. El hombre le pidió entonces que le mostrara lo que llevaba en el chango, y al revisarlo advirtió que éste tenía un doble fondo en el que había varios productos que la mujer no había pagado, entre ellos el chocolate aludido, añadieron las fuentes, según publica Perfil.



Comentarios

Otras Noticias