USHUAIA

Entregan nuevos subsidios por el programa “Llegó el Gas”

En esta oportunidad se otorgaron 8 nuevos subsidios para inicio de obras y otros 28 en concepto de finalización de obra. Según se indicó, hasta el momento se ha invertido más de 64 millones de pesos, con el propósito de “mejorar la calidad de vida de más de 781 familias fueguinas, que han sido beneficiadas tanto en conceptos de inicio como de final de obra”.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:39

El Gobierno provincial hizo entrega –este miércoles- de 8 nuevos subsidios por el programa “Llegó el Gas”, para inicio de obras; y otros 28 en concepto de finalización de obra, en un acto presidido por la gobernadora Rosana Bertone.

Se trata de una propuesta planteada a través del Decreto N° 70/18, por el que hasta el momento se ha invertido más de 64 millones de pesos, con el propósito de “mejorar la calidad de vida de más de 781 familias fueguinas, que han sido beneficiadas tanto en conceptos de inicio como de final de obra”.

En esta nueva entrega, Bertone reflexionó sobre "una iniciativa que ha tenido el presidente de Bolivia Evo Morales, que ha optado por implementar un programa muy similar al nuestro”.

“¡Qué orgullo saber que un programa como este puede tener réplicas en otras jurisdicciones y países!", expresó la mandataria fueguina.

Por su parte, el ministro Labroca celebró que "en una época tan difícil como esta, más que nunca,  podamos ayudarlos”, pero exhortó a los beneficiarios a "que se apuren a ejecutar las compras, porque los precios están inestables”, más allá de que “a pedido de la Gobernadora, es nuestra intención garantizarles la finalización de estas conexiones que tanta falta hacen en estas latitudes del país y el mundo".

Comentarios