Hoy se traslada a Río Grande

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio arribó nuevamente a Tierra del Fuego

El funcionario recorrió obras con financiamiento del Estado Nacional y aprovechó para reunirse con los candidatos fueguinos del oficialismo que competirán por sendas bancas en el Congreso, entre ellos, su primo Federico Frigerio.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:23

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aterrizó -este domingo- en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, lo que se convirtió en una nueva visita a la isla en plena campaña electoral, previo a las PASO a celebrarse el próximo domingo 11 agosto.

 

El alto funcionario nacional compartió ayer un almuerzo de camaradería con  los representantes de las Fuerzas Armadas en la Base Naval, además de mantener un encuentro con autoridades de las Fuerzas Federales emplazadas en territorio fueguino.

 

Frigerio recorrió distintas obras que se realizan en la capital fueguina con financiamiento del Estado Nacional, acompañado de los candidatos a senador y diputado por "Juntos Somos el Cambio", Pablo Blanco y Federico Frigerio (su primo) respectivamente.

 

Asimismo, el funcionario que reporta a la Casa Rosada mantuvo un encuentro con representantes del sector turístico y hotelero de la ciudad.

 

Este lunes por la mañana emprendió viaje con destino a Río Grande, donde se prevé continúe con una recorrida por distintos emprendimientos, particularmente los relacionados con viviendas sociales.

Comentarios