Tras propuesta como capital alternativa

Bertone vaticinó que Río Grande está ante "una gran oportunidad"

Luego de la presentación del proyecto "Democracia Federal", la mandataria sostuvo los fueguinos "tienen mucho para ofrecerle" al país, además de ser uno de los motores del desarrollo. "Vamos a recuperar nuestra querida ciudad, y sobre todo, los puestos de trabajo", garantizó.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 15:32

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, manifestó que Río Grande tendrá la posibilidad "de lucirse ante todo el país", a partir de la proposición de Alberto Fernández de que sea una de las capitales alternativas de la Argentina.

 

Tras el cónclave celebrado ayer en Mendoza junto a gobernadores justicialistas, la mandataria fueguina celebró la decisión del candidato a presidente del "Frente de Todos", y aseguró que se trata de una "gran oportunidad" para recuperar la ciudad, como también los puestos de trabajo de los vecinos.

 

"Estamos muy entusiasmados con el proyecto “Democracia Federal". Río Grande, como representante fueguino, tendrá la enorme responsabilidad de levantar las banderas de la industria, la defensa de Malvinas y la presencia en la Antártida. Los fueguinos tenemos mucho para ofrecerle al país y ser uno de los motores del desarrollo", celebró Bertone

 

En este sentido, la Jefa provincial precisó que el objetivo de “Democracia Federal” es "avanzar hacia un país más igualitario", impulsando un trabajo coordinado entre la Nación y las provincias, con reuniones mensuales del gabinete nacional en capitales alternativas de cada provincia.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios