Política

Gustavo Ventura se fue de FORJA y se unió al Frente de Todos

A través de un comunicado en redes, el dirigente sostuvo que hay que "despojarse de egoísmos, trabajar con humildad y ser amplios", porque el país y Tierra del Fuego "lo necesitan".
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 08:52

El dirigente de Ushuaia Gustavo Ventura confirmó su salida del espacio FORJA, luego haber participado de las elecciones municipales de junio como candidato a intendente de la ciudad por el espacio melellista.

 

"Luego de tres años, ayudando a construir un proyecto político provincial dentro del marco de FORJA. Estando siempre, festejando las buenas, dando la cara, poniendo el cuerpo en las malas, y militanto en un proyecto provincial exitoso, que buscaba la gobernación consiguiéndola en primera vuelta, y quizás en el mejor momento del partido, hoy decido dar un paso al costado", escribió Ventura en su comunicado.

 

En este sentido, el brazo de Gustavo Melella en Ushuaia sostuvo que se aparta de FORJA "para ponernse a disposición del proyecto impulsado por Alberto Fernandez", y habló de "despojarse de egoísmos y construir futuro juntos", por qué el pais y Tierra del Fuego "lo necesitan".

 

"Enmarcado en el esquema y plan político de Alberto Fernandez y Cristina Fernández con todo su armado provincial en Tierra del Fuego; como siempre lo he hecho, por la vía del consenso, del trabajo en equipo, con seriedad y pasión", sentencia Ventura.

 

Comentarios