LEGISLATURA PROVINCIAL

Proyecto de Presupuesto 2020 tomará estado parlamentario en próxima sesión

Así se informó desde la Comisión Nº 2 de la Cámara legislativa, presidida por Pablo Blanco (UCR – Cambiemos). Igualmente se anunció que aún no se determinó la fecha de su tratamiento en Comisión, cosa que se resolverá tras la presentación del Presupuesto Nacional 2020.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:38

El proyecto de ley de Presupuesto 2020 tomará estado parlamentario en próxima sesión, más allá de que aún no se determinó la fecha de su tratamiento en Comisión.

Así se informó desde la Comisión Nº 2 de la Cámara legislativa, presidida por Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), ámbito en que ya se definieron los temas a abordar en la reunión de la próxima semana.

El parlamentario mencionado comentó que el inicio del tratamiento de la norma enunciada será considerado luego de la presentación del Presupuesto nacional.

Del encuentro participaron los legisladores integrantes de la bancada del FPV – PJ; UCR – Cambiemos y MPF, quien acordaron reunirse el próximo martes 10 de septiembre, ocasión en la que se abordarán asuntos tales como el 091/19 (Bloque UCR – Cambiemos), consistente en un proyecto de Ley estableciendo que las obras efectuadas con recursos del Fideicomiso Austral, quedarán incorporadas al patrimonio de los Estados municipales. (Com. 2 y 1); el 249/19 (Bloques Bloque UCR – Cambiemos y FPV – PJ), de un proyecto de Ley “Financiamiento Económico de la Asociación Civil Reencontrándonos” (Com. 2)

Además se tratará el asunto 260/19 (PEP Mensaje Nº 12/19), que es un proyecto de Ley adhiriendo la Provincia a lo establecido en los artículos 67 a 69 de la Ley nacional Nº 27.467 (Com. 2).

Comentarios