cerró el año con un video

Argentina tiene nuevas prioridades, dijo Alberto Fernández

El Presidente argentino grabó un video en el que repasa las primeras medidas de su gestión. Miralo en esta nota completa.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:27

Alberto Fernández​ dejó un mensaje para saludar a los argentinos antes de Año Nuevo y destacó las primeras medidas de su gestión.

"Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables. En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La misma fue acompañada por un video de un minuto, en el que Fernández repasa imágenes de diferentes ciudadanos y los principales cambios que planteó durante el mes pasado.

Entre otros logros, destacó el Plan contra el Hambre, el congelamiento de tarifas, el bono a los jubilados y las nuevas moratorias para las Pymes.

"Esa es la Argentina que estamos construyendo. No lo estoy haciendo yo solo. Todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos", finalizó.

¡Mirá el video!

Comentarios