USHUAIA

Gobierno provincial ponderó importancia de desarrollar el Polo Logístico

El secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, consideró que "es una oportunidad sin precedentes y esto se logra a partir de la integración de todos los factores que cumplen distintos roles en este sistema antártico”.
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:05

El Gobierno provincial ponderó la importancia de desarrollar el Polo Logístico, en el entendimiento de que “al ser (la Argentina) un país bicontinental “implica una responsabilidad enorme”.

“Es una oportunidad sin precedentes y esto se logra a partir de la integración de todos los factores que cumplen distintos roles en este sistema antártico”, sostuvo el secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Tras visitar el Rompehielos ARA Almirante Irízar, el citado funcionario entendió que “es fundamental tomar contacto con toda la tripulación para conocer en detalle cómo funciona, cómo opera y cuáles son sus necesidades, para que el Gobierno provincial tenga una oportunidad clara y tangible de intervenir y aportar lo necesario para que esto prospere".

"Acudimos a este llamado no solo por una cuestión protocolar sino para charlar sobre las distintas oportunidades que pueden surgir para mejorar el trabajo de las Fuerzas Armadas que operan en nuestro continente blanco y brindar oportunidades de desarrollo para el resto de nuestra provincia", comentó.

Comentarios