Primera sesión del 2020

El Concejo Deliberante de Tolhuin aprobó varios proyectos para la ciudad

Se dio luz verde a la Ley de Emergencia Vial, hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano, además de la Desafectación del Uso Público y Espacio Verde, entre otros. Todos los proyectos fueron aprobados por unanimidad.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:17

En instalaciones de la Casa de Cultura Municipal, se llevó a cabo -este jueves- la primera sesión extraordinaria del año por el Concejo Deliberante de Tolhuin y sus cinco miembros. 

 

Con la participación del flamante intendente Daniel Harrington, el edificio estuvo totalmente colmado de vecinos y periodistas. De la sesión participaron los concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila, Rosana Taberna, Matías Rodríguez y Marcelo Muñoz.

 

Los ediles trataron los proyectos presentados por el Ejecutivo Municipal donde, en forma unánime, se aprobaron los siguientes proyectos:

  1. "Ley Emergencia Vial hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano"
  2. "Modificatoria Ordenanza Municipal 370/13".
  3. "Desafectación del Uso Público, Espacio Verde"
  4. "Operación Contractual de Leasing".
  5. "Propuesta para Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas"

 

A su vez, los concejales pasaron a un cuarto intermedio para el lunes 20 de enero a las 16 (en lugar a fijar), donde tratarán los demás proyectos presentados por el Ejecutivo.


Al finalizar la sesión, se realizó una conferencia de prensa general, y los periodistas tuvieron la posibilidad de realizar sus preguntas al Intendente y los miembros del Concejo.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios