"Si no hay vuelos, no hay turistas", advirtió

Stefani cuestionó el posible recorte de vuelos de Aerolíneas hacia la isla

El diputado macrista se manifestó acerca de la modificación de frecuencias a Ushuaia prevista para los próximos meses, además de la probable baja de vuelos desde y hacia Río Grande, por parte de la aerolínea de bandera. "Si la economía local no se mueve, no hay trabajo", polemizó.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:35

El diputado nacional Héctor "Tito" Stefani (PRO) vaticinó que el posible recorte de vuelos hacia y desde Rio Grande, y la modificación de frecuencias a Ushuaia para los próximos meses "afectará sin lugar a dudas a agencias de viajes, hoteles, gastronomía y todos los servicios vinculados a la actividad".

 

A través de su perfil en las redes sociales, el parlamentario macrista publicó una misiva donde planteó que, al ser Tierra del Fuego una isla, es menester "estar conectados con el resto del país para garantizar el movimiento interno y la llegada de turistas".

 

"Los cambios improvisados, sin mucha explicación de las reglas del juego en Aerolíneas Argentinas, comienzan a generar incertidumbre y preocupación en todos los fueguinos, y en quienes invierten, se esfuerzan y trabajan en la actividad turística", polemizó Stefani.

 

En este sentido, el diputado opositor amplió con que para seguir creciendo "es necesario generar incentivos que respalden el esfuerzo", y apuntó que la inversión de una buena parte de los fueguinos que se dedican a esta actividad económica, "sin lugar a dudas es un pilar de nuestro desarrollo y crecimiento".

 

"En resumen: sin vuelos…no hay turistas. Sin turistas… la economía local no se mueve. Si la economía local no se mueve… no hay trabajo y sin trabajo.. no hay reactivación productiva", sentenció Stefani en su facebook.

2
3

Comentarios