Productiva Reunión en Buenos Aires

Melella con Kulfas: "Trabajamos para extender el subregimen en Tierra del Fuego"

Así lo aseguró el Gobernador fueguino luego de encuentro que mantuvo con el flamante Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación. "Hay una decisión política del gobierno nacional de acompañar a la provincia con esta medida", celebró.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:13

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro -este martes, en Buenos Aires- con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

 

Junto al Jefe de Gabinete provincial Agustín Tita, el mandatario fueguino festejó que "hay una decisión política del gobierno nacional" de acompañar a la provincia, en lo que respecta a la extensión del subrégimen industrial en la isla, amparado bajo la Ley 19.640.

 

"Trabajamos con el Ministro Kulfas y el Ministro Tita cuestiones que creemos fundamentales para lograr el desarrollo productivo de Tierra del Fuego y recuperar el empleo. Para eso, se está avanzando en lo necesario para extender el subrégimen de promoción industrial como uno de los temas clave para nuestra provincia", expresó Melella.

 

“Hay una gran sintonía entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial en estos temas, y una coincidencia en que el camino para recuperar el empleo es el desarrollo económico”, señaló Gustavo Melella

 

En este marco, el Gobernador precisó que también se habló con el funcionario del gabinete Fernández acerca de la "ampliación de la matriz productiva a través de la industrialización de los hidrocarburos", y otros asuntos de suma relevancia para los fueguinos.

 

"Además, hablamos del fortalecimiento del turismo, del desarrollo portuario, del Polo Logístico Antártico, del valor agregado a la producción primaria y de los incentivos de líneas de financiamiento para PYMES", agregó Melella.

 

 

72%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios