Tras recibir amenazas en su domicilio

Melella, Vuoto y Harrington se solidarizaron con Martín Pérez

Se trata del episodio denunciado ayer ante la justicia por el intendente riograndense, quien aseguró haber sido amedrentado por un sujeto que le exigía ser reincorporado en la nómina de contratados del Municipio. El gobernador de la provincia calificó al hecho de "lamentable e injustificable".
martes, 28 de enero de 2020 · 12:19

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y los intendentes de Ushuaia y Tolhuin, Walter Vuoto y Daniel Harrington, expresaron su repudio para con el desagradable episodio que -según denunció- le tocó vivir el intendente de Río Grande Martín Pérez, el domingo en su propio domicilio.

 

El Jefe provincial utilizó su perfil de Facebook para solidarizarse con el joven mandatario riograndense, luego de que éste sufriera una inesperada visita de un ex empleado municipal, que lo increpó para ser reincorporado en la nómina de los contratados.

 

"Quiero expresar mi solidaridad con el Intendente de Río Grande, Martín Perez, ante la situación de amenaza que recibió en su hogar. Es un hecho lamentable e injustificable. Nuestra sociedad atraviesa momentos difíciles, pero no por ello debemos perder el respeto y el diálogo entre los ciudadanos. Desde el Gobierno de la Provincia, nos solidarizamos con Martín y su familia", escribió Melella.

 

En tanto, el intendente capitalino sostuvo -a través de Twitter- que "no se puede permitr que estas prácticas violentas formen parte de nuestra convivencia democrática".

 

"Repudiamos las amenazas que sufrió el intendente de Río Grande contra su persona y su familia. En democracia, que con tanto esfuerzo y dolor logramos conseguir, resulta inaceptable este tipo de conductas, que atentan contra la institucionalidad y buscan generar temor desde el anonimato", tuiteó Vuoto.

 

Por último, el Jefe comunal de Tolhuin también utilizó la plataforma del canario para expresar su consternación, acerca de lo ocurrido con su par y amigo de Río Grande.

 

"Ante los hechos que son de público conocimiento, me solidarizo totalmente ante las amenazas sufridas por el Compañero Intendente de Río Grande Martín Pérez @MartinPerezTDF  y repudio este hecho enmarcado en la cobardía, la violencia y la falta de diálogo", posteó Harrington.





0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios