Gas en la Margen Sur

Bertone sostuvo que "los gobiernos pasan, pero las obras quedan"

La ex mandataria se refirió al Barrio Unido de la zona de los asentamientos, y ponderó la obra que permitirá la conexión domiciliaria de servicios para este sector. La promulgación de la Ley para tal menester había sido firmada en septiembre de 2017, y la obra se inició en 2019.
martes, 7 de enero de 2020 · 22:19

La diputada nacional y ex gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, calificó de "excelente noticia" que familias de un sector de la Margen Sur de Río Grande "estarán en condiciones de recibir la conexión de gas" para sus hogares.

 

"Me reconforta saber que, en el marco del programa de obras públicas que llevamos adelante durante nuestra gestión, 220 familias del Barrio Unido de la Margen Sur estarán en condiciones de recibir la conexión para sus hogares", expresó la ex mandataria.

 

En este sentido, Bertone aseveró "se cumplieron con los plazos previstos al inicio de la obra el año pasado", y celebró el hecho de que obras como esta "le cambian sustancialmente la calidad de vida a las familias fueguinas"

 

"Los gobiernos pasan, pero las obras quedan. Y eso es lo importante", sentenció la hoy parlamentaria del Frente de Todos.

 

Vale recordar al respecto que, el lunes 25 de septiembre de 2017, la por entonces Jefa Provincial había firmado la promulgación de la Ley sancionada en Legislatura, que autorizaba una inversión de $68.915.000 para concretar obras de infraestructura en el sector de los asentamientos.

 

Entre los barrios beneficiados con la obra en la red de gas, se encontraban Argentino, Arraigo Sur, Héroes de Malvinas, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Fueguinos, 22 de Julio, Barrio Unido, Fuerza Unida, Miramar y 15 de Octubre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios