MILITANTES DE FORJA

En Entre Ríos festejaron el triunfo de Melella

Integrantes del Partido de la Concertación Forja, de Entre Ríos, se reunieron en Paraná para “festejar un año más de crecimiento a nivel provincia y a nivel país”. En ese marco festejaron “la asunción de Gustavo Melella en Tierra del Fuego como Gobernador, generando un hecho histórico, ganando en primera vuelta”.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:37

Según indicaron los organizadores al portal “Entre Ríos Ya”, “Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Chajarí, La Paz, Villaguay, Basavilbaso, Rosario del Tala, Nogoyá, Villaguay, General Ramírez, Victoria, Paraná y Paraná Campaña se hicieron “presentes, para enfrentar con esperanza y convicción militante este desafío de construcción política nacional, popular, democráticos y feministas”.

“Nos reunimos alrededor de un brindis, reconociendo que nuestra identidad política ya tiene historia: el lanzamiento del espacio allá por mayo de 2018, la primer reunión de mujeres forjistas en Villaguay, nuestro primer plenario en Concordia, en Ramírez y luego en Villaguay y Paraná, con la presencia de Gustavo López y Daniel Siciliano, con referentes de todo el país”, manifestaron al medio mencionado.

Asimismo, señalaron que festejaron “la asunción de Gustavo Melella en Tierra del Fuego como Gobernador, generando un hecho histórico, ganando en primera vuelta. También celebramos la primera concejalía en la Ciudad de Villaguay y la inminente incorporación de Gustavo López en el Gabinete Nacional “.

“Nos enorgullece nuestra pertenencia al campo Nacional y Popular dentro del Frente de Todos, sabiendo que Entre Ríos, cuenta con un potencial de dirigentes que están a la altura de circunstancias nacionales y, como siempre, renovamos nuestro apoyo nuestro gobernador Gustavo Bordet, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, completaron los integrantes de Forja.

Galería de fotos

Comentarios