Sigue el conflicto en ATE

Carlos Córdoba: "Queremos laburar, no le tenemos miedo al coronavirus"

El dirigente volvió a abordar el reclamo de los trabajadores, e insistió con la necesidad de un "razonamiento justo y necesario" en pos del derecho a trabajar. ¿Que hacemos con los 100 compañeros que tienen ganas de laburar y no que el Estado gaste millones y millones pagándole su salario, sin producir nada?", planteó.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:59

El secretario gremial de ATE Ushuaia Carlos Córdoba manifestó que "no se trata de un capricho" el reclamo de los trabajadores por el galpón de Servicios Generales, y enfatizó que quieren "volver a su puestos y reclamar lo que tenían antes" como empleo.

 

"Acá los compañeros están pidiendo que no se les toque sus puestos de trabajo, y que pongan en condiciones ese galpón para que sean realmente seres humanos. Y mas que nada, que puedan trabajar", manifestó el gremialista esta mañana en diálogo con FM Master's 107.3.

 

En este sentido, Córdoba expuso que -según sus palabras- "todos los trabajos están tercerizados", y cuestionó que lo anterior repercute en un centenar de trabajadores que ven sus puestos vulnerados.

"Nosotros sabemos que el Covid es malo para todos, lo respetamos, pero no le tenemos miedo", dijo Carlos Córdoba en una entrevista con la emisora de Ushuaia.
 

"Está bueno que se le de laburo a un tercero, pero: ¿Qué hacemos con estos 100 compañeros que tienen ganas de laburar, que están bien de salud, que necesitan que se les de la posibilidad de seguir trabajando y la dignidad de llevarse su salario trabajando y transpirando la camiseta?", polemizó.

 

"Nosotros sabemos que el Covid es malo para todos, lo respetamos, pero no le tenemos miedo. Los compañeros quieren empezar a trabajar, y no que el Estado gaste millones y millones de pesos pagandole su salario y que nosotros no podamos producir nada", sentenció Córdoba. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios